Pide Enrique Ochoa respaldar a EPN ante reto diplomático con Estados Unidos
El líder nacional del PRI propone establecer una relación bilateral que permita defender los derechos humanos de los mexicanos que habitan en ese país.
PRI_Enrique
(Foto: CEN/PRI)

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, convocó a la sociedad a respaldar al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ante los retos diplomáticos que pudiera tener México con Estados Unidos tras la victoria de Donald Trump.

En un comunicado, el funcionario destacó que ese instituto político apoya al Presidente porque es “momento de establecer, a través del trabajo diplomático, una relación bilateral que permita defender puntualmente los derechos humanos de las mexicanas y mexicanos que habitan en los Estados Unidos”.

Ochoa Reza señaló que es el momento de impulsar una política diplomática activa entre los dos países, precisamente para generar mayores oportunidades de inversión y empleo para el beneficio de ambas naciones.

Es el momento preciso, agregó, para impulsar una agenda diplomática que nos permita también resolver problemas comunes, como son la inseguridad y la violencia.

“Ahora nos corresponde a todos nosotros contribuir a la fortaleza de la vida institucional de México”, remarcó.

Al encabezar la ceremonia de graduación de los alumnos de la cuarta generación de la Escuela Nacional de Cuadros Campesinos, el líder priista sostuvo que “la elección presidencial de los Estados Unidos tenía un desenlace que desde meses atrás se percibía muy cerrado. Las diversas encuestas señalaban que tanto la candidata demócrata como el candidato republicano estaban más-menos en el margen de error en la distancia entre uno y otro, a lo largo de distintos meses”.

 





    Contenido Relacionado


  1. diatrumpEn EU, el odio es tendencia en Twitter (Video)
    noviembre 11, 2016 3:58 pm
  2. DJTAbsolutamente falso que redes sociales determinaron triunfo de Trump: académica
    noviembre 11, 2016 3:40 pm
  3. trumpresidenteDonald Trump: ayer, hoy y mañana… (Video)
    noviembre 11, 2016 3:38 pm
  4. shcp-se-cceGobierno y empresarios, listos para blindar la economía por ‘efecto Trump’
    noviembre 11, 2016 1:21 pm
  5. TrumpTrump alista su gabinete
    noviembre 11, 2016 10:35 am
  6. bolsa2Bolsa Mexicana rebota tras desplome de ayer pero se mantiene negativa
    noviembre 11, 2016 9:51 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre