Llama EPN a proyectar “buena vibra” y dejar de lado el pesimismo
El Presidente también afirmó que su gobierno ha dejado clara su posición ante los resultados de la elección estadounidense y que se siente optimista sobre el avance de una "ruta de diálogo y entendimiento" entre México y EU
(Foto: Captura de pantalla)

El presidente Enrique Peña Nieto hizo un llamado a los mexicanos para abandonar el pesimismo y proyectar “buena vibra” para mejorar la nación, este viernes durante el 99 Aniversario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

“Dejemos a un lado el pesimismo y optemos por ser positivos y por el optimismo, porque realmente es así como en este pensamiento, en esta energía que podamos proyectar, es como estaremos invocando lo que queremos para nuestras naciones”, señaló el mandatario en su discurso.

“Sigamos haciendo una mejor patria, una mejor nación, un espacio de mayores oportunidades, para las nuevas generaciones, pero depende realmente de la buena vibra, de la energía que proyectemos y del México que concibamos en nuestras mentes”, añadió.

Peña destacó los resultados económicos de las reformas estructurales y aseguró que “hoy nuestra economía tiene cifras positivas”.

Explicó que México tiene hoy bajos niveles de inflación y  señaló: “de hecho, estamos alcanzando cifras históricas en la generación de empleos gracias a nuestros empresarios, gracias a la inversión que está recibiendo nuestro país”, expresó.

El Presidente también habló de la relación entre México y Estados Unidos tras la elección de Donald Trump y afirmó que su gobierno ha establecido con toda claridad su posición, “que es trabajar, a partir de un diálogo constructivo y de un respeto mutuo” entre ambas naciones.

“Déjenme decirles que me siento francamente me siento muy optimista, porque realmente podamos avanzar justamente en esta ruta de diálogo y entendimiento”, enfatizó.



Temas relacionados:
Donald Trump
Enrique Peña Nieto


    Contenido Relacionado


  1. PRI_EnriquePide Enrique Ochoa respaldar a EPN ante reto diplomático con Estados Unidos
    noviembre 11, 2016 5:42 pm
  2. mapfrontera¿Y cómo sería el muro?
    noviembre 10, 2016 9:32 am
  3. Conferencia_Fox-3“Peña, fuiste visionario; Videgaray acertó”: Fox luego del triunfo de Trump
    noviembre 9, 2016 5:58 pm
  4. pena2EPN adelanta reunión con Trump; promete “velar” por mexicanos (Video)
    noviembre 9, 2016 3:55 pm
  5. trump-mexico-economiaLa economía mexicana es arrasada por el ‘huracán Trump’
    noviembre 9, 2016 1:26 pm
  6. epntuitReitero a Trump disposición de trabajar juntos: EPN
    noviembre 9, 2016 7:56 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.