Jóvenes priistas sobre #Ayotzinapa: “Luego porqué los queman, nacos”; que regrese Díaz Ordaz
La hija de una prominente sindicalista de Hidalgo y un líder juvenil en el Estado de México criticaron la ola de protestas por los desaparecidos en Guerrero y fueron severamente cuestionados en redes sociales.
Jóvenes priistas son criticados tras comentar contra protestas por #Ayotzinapa
(Foto: Facebook / Proceso)

Dos jóvenes afines al PRI causaron revuelo en las redes sociales por sus comentarios en contra de los simpatizantes de los normalistas desaparecidos.

Una de ellas fue Ana Alidey Durán Velázquez,  quien publicó en su cuenta de Facebook la frase “Luego porqué los queman…. NACOS”, junto a una foto de los disturbios en Palacio Nacional. Recibió muchas críticas y se vio precisada a borrar su publicación.

Durán Velázquez fue bautizada en Twitter como “Lady CAASIM” porque es hija de Araceli Velázquez Carrasco, dirigente del sindicato de trabajadores de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales en Hidalgo, informó Proceso.

La joven, además de ser simpatizante del PRI, se dice admiradora del presidente Enrique Peña Nieto.

Otro caso fue el de Luis Adrián Ramírez Ortiz, secretario de organización del Frente Juvenil Revolucionario del PRI, quien expresó su repudio contra las protestas por los normalistas de Ayotzinapa y clamó por el regreso de Gustavo Díaz Ordaz, responsable de la represión de estudiantes en Tlatelolco en 1968.

Lo hizo a través de su cuenta en Facebook, luego de que el sábado pasado un grupo de presuntos anarquistas incendió la puerta principal de Palacio Nacional, al concluir la marcha pacífica en repudio a la respuesta del gobierno federal en el caso de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, el 26 de septiembre pasado en Iguala, Guerrero.

“Acaban de terminar con una tradición como lo es la celebración del modelo de Naciones Unidas de la Facultad de Derecho de la UNAM y hoy más que nunca aclamo el regreso de alguien como don Gustavo Díaz Ordaz, no debemos de permitir sentimentalismos estúpidos antes que la preservación de nuestras imágenes como nación por pendejos que no se identifican con ella”, dijo en su cuenta.

Después de unas horas cerró la cuenta, y uno de sus últimos mensajes fueron “quieren paz que se dediquen a estudiar a trabajar (…) al rato que sus papás no anden de llorones cuando sus retoños resultaron unos delincuentes como estos”.

(Con información de Proceso)



Temas relacionados:
Ayotzinapa
PRI
Redes sociales
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.