Foto. Recuerdan a Blake Mora a un año de su muerte
El 11 de noviembre de 2011 se desplomó el helicóptero donde viajaba el ex secretario de Gobernación en la zona de Chalco en el Estado de México.
Gloria Cossío, viuda de José Francisco Blake Mora y sus 2 hijos, celebraron una misa a 12 meses que falleció. (Foto: Notimex)

A un año de su muerte, este domingo por la tarde se ofició una misa en memoria del ex secretario de Gobernación Francisco Blake Mora a la que asistieron su viuda Gloria Cossío y sus hijos.

También el presidente Felipe Calderón Hinojosa recordó, a través de las redes sociales, que este domingo se cumple el primer aniversario luctuoso de Francisco Blake Mora, quien fue titular de la Secretaría de Gobernación (Segob).

En su cuenta de Twitter, el Ejecutivo federal escribió: “Es 1er aniversario luctuoso de Francisco Blake y colaboradores, todos honestos y patriotas. Los recordamos con cariño”.

El accidente en el que falleció Blake Mora, ocurrió el 11 de noviembre de 2011 en Ameca, zona de Chalco en el Estado de México, cuando realizaba una misión de vuelo desde el Campo Marte, en la ciudad de México con destino a Morelos.

Con base en investigaciones y peritaje al helicóptero Eurocopter, donde viajaba el ex servidor público, el percance ocurrió debido a la nula visibilidad que derivó en un impacto contra el terreno, informó el director general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, Gilberto López Meyer, el pasado viernes.



Temas relacionados:
Felipe Calderón
Segob




    Contenido Relacionado


  1. “Error humano” causó el accidente de Blake Mora, revela SCT
    Noviembre 9, 2012 8:18 pm
  2. SCT dará a conocer informe sobre muerte de Blake Mora
    Noviembre 9, 2012 12:45 pm
  3. Cinco años después, Calderón revela plan de atentado
    Agosto 19, 2012 4:51 pm
  4. IFAI pide a la SCT bitácora de vuelo de helicóptero de Blake Mora
    Junio 21, 2012 2:01 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com