Encuentro Social dedica sus spots a atacar a ex integrante de ese partido
El PRD anunció recursos de queja ante la autoridad electoral, pues "los mensajes ofensivos y calumniosos no pueden ser transmitidos al aire".
luisa
Los spots contra la asambleísta se escuchan desde hace varios días en la radio.

El Partido Encuentro Social dedica sus tiempos en radio y televisión a atacar a una de sus ex integrantes, Luisa Alpizar, quien ahora forma parte del PRD, a la que acusan de “traición”.

Ante “los ataques y calumnias” para “denostar” a la diputada local, el presidente del PRD capitalino, Raúl Flores, indicó que interpondrá ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) recursos de queja o sancionadores para exigir que los spots sean retirados del aire de forma inmediata.

Acompañado de la propia Luisa Alpizar, Flores condenó los mensajes en los que se califica a la diputada de “traidora” por haberse sumado a la bancada del PRD en la Asamblea Legislativa y haberse afiliado a dicho partido, pues aseguró “son ataques reprobables y misóginos” con los que se le busca descalificar el trabajo de la diputada.

El líder perredista anunció que por medio de Roberto López, representante del PRD ante el IEDF, y de Pablo Gómez, representante del sol azteca ante el INE, pedirán se apliquen contra el PES las sanciones económicas que contemple la ley y que se investigue y se sancione al o los funcionarios que autorizaron la difusión de dicho material, cuando las leyes locales y federales en la materia contemplan que los mensajes ofensivos y calumniosos no pueden ser transmitidos al aire.

A su vez, la diputada Luisa Alpizar dijo estar “consternada por los infundios recibidos a través de dicho spot” desde la dirigencia nacional de Encuentro Social, que preside Hugo Erik Flores, por lo que le pidió respeto a su persona, ya que aseguró no haber cometido ningún delito al haber optado trabajar a favor de la gente al lado del PRD.

 



Temas relacionados:
Ciudad de México
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.