En el PRD parece que se quieren suicidar; no han tomado buenas decisiones: Batres en MVS
El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional afirmó que esa organización participará en elecciones de 2015 y combatirá al PRI y a Enrique Peña Nieto por privatización de Pemex.
En el PRD parece que se quieren suicidar; no han tomado buenas decisiones: Batres en MVS
(Foto:Cuartoscuro)

Martí Batres, presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), consideró que el PRD “parece que se quiere suicidar”, pues “no ha tomado buenas decisiones”.

En entrevista con Noticias MVS primera emisión, sostuvo que Morena tiene como objetivo,  combatir al PRI y al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto ante su intención de privatizar el petróleo.

“Independientemente del proceso de registro, seguiremos en la lucha, en la defensa del petróleo, de la educación, de las reformas estructurales, de la reforma hacendaria y planteando un proyecto alternativo”, dijo.

Batres señaló que privatizar el petróleo es lo peor que le podría pasar al país, por lo que el Movimiento de Regeneración Nacional buscará combatir estos temas como partido político.

Al respecto, informó que Morena sigue en la consecución de su registro como partido nacional, por lo que dio a conocer que continuarán las asambleas para entregar su solicitud de registro ante el IFE.

Dijo que en 2015 Morena ya participará como partido político bajo el nombre de Partido de Regeneración Nacional.

Así lo dijo en entrevista Martí Batres, presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)

Ver vídeo 



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]