Burócratas recibirán bono sexenal de $2 mil 500 en efectivo
La FSTSE confirmó que en la primera quincena de noviembre los trabajadores del gobierno recibirán esta cantidad y la mitad de su aguinaldo y 2 mil 500 pesos "para que puedan aprovechar el programa de ´El Buen Fin´, el próximo fin de semana".
(Foto: Archivo/Cuartoscuro)

El presidente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala Almeida, confirmó que en la primera quincena de noviembrelos trabajadores del sector público federal (gobierno) recibirán la mitad de su pago de aguinaldo y un bono sexenal de 2 mil 500 pesos en vales de despensa.

Lo anterior, a fin de que los servidores públicos puedan aprovechar el programa´Buen Fin´ que se llevará a cabo del viernes 16 al domingo 18 de noviembre en todo el país, y en el cual los prestadores de bienes y servicios se han comprometido a reducir los precios de sus productos con ofertas importantes.

Ayala señaló que un millón 120 mil servidores públicos recibirán el beneficio del “bono sexenal” y estimó que “al entregar en una sola exhibición la mitad del aguinaldo y el bono sexenal que concretamos con las autoridades de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público le llevaremos a nuestros compañeros trabajadores y sus familias un beneficio sin precedentes”.

(Con información de Notimex)

 



Temas relacionados:
Gobierno Federal
Hacienda




    Contenido Relacionado


  1. Anuncia Calderón ‘Buen fin’ 2012
    Noviembre 5, 2012 12:04 pm
  2. Incremento salarial a burócratas de 5.75%, a partir de agosto: FSTSE
    Agosto 2, 2012 1:20 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]