Alfonso Waithsman, el maquillista que viaja con Angélica Rivera a China
Habría cobrado al menos 200 mil pesos por el viaje a China, calculan.

“China… allá voy”, anunció el maquillista Alfonso Waithsman, en sus cuentas de Twitter y Facebook (@waithsman, FB) la noche del pasado sábado. Además del mensaje, publicó su foto, al parecer, a bordo de un avión.

Captura de pantalla 2014-11-11 a la(s) 13.53.31

Aunque en ese momento, en las redes sociales, la atención se centraba en el Palacio Nacional, donde un grupo incendiaba la puerta, la fotografía y mensaje de Waithsman comenzó a ser compartido una y otra vez. La mayoría de los comentarios fueron negativos.

Cientos de tuiteros consideraron que se trataba de un “derroche” e incluso aseguraron que el maquillista iba “con cargo al erario”. Tan malos fueron los comentarios que el mensaje fue borrado de Twitter y Facebook.

Un estilista del hotel Presidente InterContinental Santa Fe reveló que los servicios de Waithsman cuestan al menos 30 mil pesos por día. En caso de viajar, se le tienen que pagar viáticos, transporte y hospedaje. En total, por el viaje a China, el maquillista habría cobrado al menos 200 mil pesos por los 7 días que dura la gira, en China y Australia. 

En su sitio web, se promociona como “el maquillista de las estrellas”. Y presume haber maquillado a Thalía, Galilea Montijo, Verónica Castro, Anahí, Ninel Conde, Barbara Mori, Yuri, Gloria Trevi, Aracely Arámbula… y a Angélica Rivera. La lista de “celebridades” es más larga.

En su apartado de “novias” -donde Waithsman presume a quién maquilló el día de su boda- también se encuentra Angélica Rivera; las fotos corresponderían al enlace celebrado el sábado 27 de noviembre, de 2010, en Toluca:

Captura de pantalla 2014-11-11 a la(s) 14.00.38 Captura de pantalla 2014-11-11 a la(s) 14.00.55

 

Aquí un video en el que aparece Rivera entre sus clientas:

Aquí un video sobre su trabajo:

 



Temas relacionados:
Angélica Rivera
Poderes


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]