Para “borrar” a Trump de sus buscadores, lo convierten en… ¡hamburguesa!
Esta herramienta podría ser la solución para no ver más la cara de Trump, por lo menos en internet.
Extensión Chrome

Sitios de internet, tuits, publicaciones en FaceBook, mensajes en Whatsapp, notificaciones y hasta nuestros teléfonos inteligentes han sido inundados por un nombre estos últimos días: Donald Trump.

Para muchos la noticia de la elección en Estados Unidos es muy importante, mientras otros simplemente preferirían no ver más la cara del republicano en las pantallas de sus dispositivos. Para estas personas el restaurante australiano “Mr. Burger”, ha creado “Make Trump Burger Again” una extensión para Google Chrome que remplaza todas las imágenes de Donald Trump por las de una deliciosa hamburguesa con tocino y aros de cebolla.

Trump Burguer

La herramienta tiene el simple objetivo de divertir a los usuarios y ayudarlos a olvidar el trago amargo de la victoria del magnate el pasado martes, pues funciona perfectamente para desaparecer las imágenes del ahora presidente electo de Estados Unidos.



Temas relacionados:
Donald Trump
Redes sociales
Viral




    Contenido Relacionado


  1. Quemar los ‘New Balance’, la nueva protesta contra Trump
    Noviembre 11, 2016 12:25 pm
  2. Ku Klux Klan anuncia desfile de victoria por triunfo de Trump
    Noviembre 11, 2016 7:57 am
  3. El “Not my president” se multiplica por todo EU; es “injusto”, dice Trump
    Noviembre 11, 2016 7:06 am
  4. Muro no detendrá a mexicanos, anticipa… ¡un comercial! (Video)
    Noviembre 11, 2016 1:11 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com