Nuevo León, un destino entre naturaleza y modernidad
En el centro de Monterrey, donde la modernidad se hace presente sin dejar atrás su historia se encuentra la Macroplaza, El paseo Santa Lucía y el parque Fundidora.
collage-mty

Nuevo León combina facetas muy variadas. La propuesta para los visitantes es una fusión entre naturaleza y modernidad, en un ambiente cosmopolita. Debido a su acercamiento con la frontera, Monterrey es una ciudad con una infraestructura a la vanguardia; lo que permite al turismo disfrutar de todos sus encantos.

En el centro de Monterrey, donde la modernidad se hace presente sin dejar atrás su historia se encuentra la Macroplaza, El paseo Santa Lucía y el parque Fundidora. Tres de los atractivos icónicos.

La Macroplaza compuesta por el Museo de Historia Mexicana y el Museo del Noroeste, El Paseo Santa Lucía es un hermoso canal artificial de agua; que mide dos kilómetros y atraviesa el Parque Fundidora.

Es una de las plazas urbanas más grandes del mundo, hay muchas opciones para comprar piezas de cristalería, candiles de cristal cortado y artículos de piel como botas vaqueras, cinturones y bolsas de excelente calidad.

Considerando que todo el Estado es muy grande, puedes ahorrar tiempo y recorrer la ciudad en tranvía.
Imperdible visitar El Horno 3. Actualmente, es un Museo y cuenta con un restaurante magnifico, en la parte más alta del Horno .Por lo que se convierte en una experiencia única.

Cintermex es el sitio ideal para los negocios y las Expo más famosas de Nuevo León se realiza en este lugar. Convirtiéndolo en otro sitio de interés.

Mención especial merece la gastronomía de este estado, desde el tradicional cabrito, que puedes disfrutar de distintas formas, hasta los antojitos mexicanos. Otra recomendación; con un gran atractivo turístico la Feria Ganadera, muestra fiel de la tradición regia.



Temas relacionados:
Nuevo León
Viajes


    Contenido Relacionado


  1. Turistas_AICM-5Crece turismo de reuniones en México
    octubre 19, 2016 11:08 am
  2. pizza-artesanal1México busca impulsar turismo gastronómico con pizzas artesanales
    octubre 18, 2016 10:06 am
  3. gastronomia1Nace el “Día Nacional de la Gastronomía Mexicana”
    octubre 17, 2016 8:51 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]