Honduras se complica la calificación al Mundial Rusia 2018 (Video)
El conjunto catracho desperdició su condición de local y ahora se jugará el boleto mundialista este miércoles ante Australia en Sídney, partido de vuelta del repechaje.
(Foto: Twitter @MundoFutboolero)

Honduras no supo aprovechar su condición de local y Australia sacó el empate sin goles, partido de ida por la reclasificación rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, celebrado en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Aunque tuvo todo a favor para superar a un rival que en el papel llegaba para ser superado por el peso de su cancha, a la “H” le faltó contundencia y claridad para llegar con peligro sobre el marco que defendió Maty Ryan.

Y es que, el conjunto australiano tuvo las oportunidades más claras para abrir el marcador e irse arriba en un par de ocasiones, pero Tomi Juric fue incapaz de terminar sus arribos de buena manera y se mantuvo el 0-0.

En una cancha maltrecha, la visita estuvo mejor asentada que el anfitrión, pero al momento en que Juric tuvo la más clara del partido para poner el 1-0, la grama jugó en su contra pues al sacar el disparo, la pelota botó y erró su tiro en el minuto 34.

Los minutos pasaban y tanto en la banca como en la tribuna, los hondureños veían como poco a poco el sueño de la justa mundialista se aleja cada vez más y todo se define en el partido de vuelta a jugarse en Sídney este miércoles.

Alineaciones
Honduras

Donis Escober
Henry Figueroa
Emilio Izaguirre
Brayan Beckeles
Johnny Palacios
Alfredo Mejía
Alexander López
(Mario Martínez, 66′)
Jorge Claros
Anthony Lozano
(Carlo Costly, 73′)
Ovidio Lanza
(Michaell Chirinos, 69′)
Rommel Quioto
DT: Jorge Luis Pinto

Australia
Maty Ryan
Matthew Jurman
Josh Risdon
Baley Wright
Aziz Behich
Trent Sainsbury
Aaron Moy
Mile Jedinal
Massimo Luongo
Jackson Irvine
(Tom Rogic, 74′)
Tomi Juric
(Nikita Rukavytsya, 88′)
DT: Angelos Postecoglou

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
FIFA
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]