El cielo de Zozocolco Veracruz se llena de color
Los próximos días 11, 12 y 13 de este mes, se llevará a cabo el Festival Internacional de Globos de Papel China en el Pueblo Mágico de Zozocolco de Hidalgo en la entidad veracruzana.
collage-globos

En el Pueblo Mágico de Zozocolco en el estado de Veracruz se llevará a cabo el Festival Internacional de Globos de Papel China.

El evento, que cada año se realiza en la explanada de la Iglesia de San Miguel Arcángel; una de las propuestas turísticas más importantes del estado los próximos días 11, 12 y 13 de noviembre.

El evento, que cada año se realiza en la explanada de la Iglesia de San Miguel Arcángel de ese pueblo, reunirá a más de 20 mil personas que disfrutarán del espectáculo de globos de hasta 30 metros de altura confeccionados por niños y jóvenes con papel china.

En un comunicado, el gobierno del estado detalló que la celebración se ha posicionado como una de las propuestas turísticas más importantes de Veracruz, no sólo por el colorido de las figuras, sino por difundir y preservar la historia, tradición y cultura que encierran las calles del municipio.

Aunado a esta actividad, Zozocolco se llena de color y sabor pues las casas se visten de adornos de palma, además se exponen deliciosos platillos típicos.

Adicional a las exhibiciones de globos, el concurso en el que participan globeros veracruzanos y la riqueza natural, la entidad se ha convertido en una parada obligada para vivir y sentir la tradición de Todos los Santos en Veracruz.



Temas relacionados:
Hidalgo
Viajes


    Contenido Relacionado


  1. collage-mexicaliMexicali, el destino nacional capturado por el sol
    noviembre 7, 2016 10:09 am
  2. ciclistasAlemana y mexicano recorren el mundo en bicicleta
    octubre 28, 2016 10:47 am
  3. Enrique de la Madrid 10Quieren celebrar el Gran Premio de México por muchos años más
    octubre 27, 2016 2:34 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]