Trump se lanza de nuevo contra “NBC = CNN”; considera que desafían sus licencias
Esta no es la primera cadena de noticias con la que el presidente tiene problemas con sus publicaciones y las tacha de "noticias falsas".  
(Foto: Reuters)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cuestionó este miércoles si cadenas como NBC no están desafiando sus licencias con las “noticias falsas” que según él difunden.

El nuevo ataque fue hecho vía Twitter y se dio en respuesta a las recientes notas que la cadena estadounidense ha publicado respecto al secretario de Estado, Rex Tillerson, y su supuesta dimisión del cargo; así como del arsenal nuclear con el que cuenta Estados Unidos. 

“La falsa NBC News realizó una historia en la que aseguraban que yo quería aumentar por 10 nuestro arsenal nuclear. Eso es mera ficción. NBC = CNN”, escribió el mandatario.

Esta no es la primera cadena de noticias con la que el presidente tiene problemas con sus publicaciones y las tacha de “noticias falsas”, sin embargo sí es la primera vez que habla de las licencias que les otorga el gobierno.

“Con todas las noticias falsas viniendo de NBC y otras cadenas, en qué momento es pertinente desafiar sus licencias? Esto es malo para el país!.



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]