Morena anuncia amparo contra PGR por su nulo avance en sobornos de Odebrecht
Emilio Lozoya, ex director de Petróleos Mexicanos, fue acusado de recibir de la empresa brasileña sobornos por más de por 10 millones de dólares
(Foto: Archivo Cuartoscuro)

Morena promoverá un amparo contra el Procurador General de la República, Raúl Cervantes, por su nulo avance en las investigaciones de los sobornos de la empresa Odebrecht.

El caso del empresario brasileño Marcelo Odebrecht “no lo hemos dejado en ningún momento y como no hay respuesta, el día de mañana vamos a presentar un amparo en contra del procurador“, aseguró Rocío Nahle, coordinadora parlamentaria de Morena.

“Vamos a recibir el 18 de octubre al director de Pemex en la comparecencia. Y será interesante que nos diga qué trámites llevan sus investigaciones sobre el asunto Odebrecht”, dijo la diputada.

“En este amparo se le solicita hacer su trabajo y responder a la denuncia que interpuso el grupo parlamentario de Morena”, manifestó este miércoles Rocío Nahle en la Cámara de Diputados.

Emilio Lozoya Austin, ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), fue acusado de recibir sobornos por más de por 10 millones de dólares a cambio de su apoyo para obtener indebidamente contratos de obra pública.



Temas relacionados:
Morena
Odebrecht
Pemex



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]