Video. Merkel y Peña Nieto acuerdan apoyo a energías renovables
El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto calificó de positivo su encuentro con la canciller Angela Merkel, quien le ofreció que a partir del 1 de diciembre, aportará la experiencia de ese país en materia de generación de energías renovables.

BERLÍN.- Tras su encuentro privado de 45 minutos con la canciller alemana, el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto reconoció el jueves que el país necesita ampliar su participación en  materia de energías renovables, en donde Alemania es líder mundial, y se pronunció por alentar el libre comercio a fin de que haga posible la presencia de productos mexicanos en otros países.

En un mensaje a los representantes de los medios de comunicación, el político mexiquense consideró que su encuentro con Merkel fue positivo porque sin duda abona a la buena relación e identificación de quienes tienen responsabilidad pública como jefes de Estado.

Reconoció el liderazgo político que la canciller ha tenido para apoyar y resolver el conflicto económico por el que atraviesa la comunidad europea.

Refirió que en su encuentro con la política alemana hizo votos porque haya una solución pronta al problema económico en la región y esto favorezca a la relación que México guarda con toda la comunidad europea.

(Con información de Notimex)

Ver video del Canal 11



Temas relacionados:
Enrique Peña Nieto
Europa




    Contenido Relacionado


  1. Peña Nieto busca blindar la frontera sur
    Octubre 11, 2012 8:37 am
  2. Queremos bajar el número de muertos: Osorio Chong
    Octubre 7, 2012 3:53 pm
  3. ‘Mexicanos Primero’ demanda a Peña Nieto evaluación docente
    Octubre 6, 2012 3:37 pm
  4. Reforma energética en 2013: Videgaray al WSJ
    Octubre 4, 2012 12:15 pm
  5. Prepara maletas EPN para gira europea
    Octubre 3, 2012 9:13 pm
  6. EPN “tiene la voluntad y valentía que necesitamos”: Fox
    Octubre 3, 2012 1:16 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]