Mancera designa a Carlos Meneses como secretario de Movilidad de CDMX
Sustituye a Héctor Serrano Cortés, quien renunció a la Semovi para trabajar con Mancera rumbo a las elecciones presidenciales de 2018.
(Foto: Semovi)

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, designó el martes a Carlos Meneses Flores como secretario de Movilidad de la Ciudad de México.

El funcionario sustituye a Héctor Serrano Cortés, quien el pasado 18 de septiembre renunció a la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi), para trabajar con Mancera rumbo a las elecciones presidenciales de 2018.

De acuerdo con un comunicado, Meneses Flores fungía como encargado de despacho de la Secretaría de Movilidad, donde también fue Subsecretario y Director General de Transporte.

El secretario de Movilidad es licenciado en Derecho por la Universidad Intercontinental; maestro en Política Criminal y Seguridad Pública por la Universidad del Pedregal, y cuenta con la Maestría en Derecho Constitucional y Amparo por la misma institución académica.

Serrano Cortés ha señalado que se unirá al equipo para coordinar la campaña de Miguel Ángel Mancera a la Presidencia de la República, aunque no se ha definido cuál partido lo postulará.

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]