HSBC recibe inyección de capital por 5,550 mdp para crecer en México
HSBC opera el quinto banco del sector financiero mexicano, que tiene un 6.4 por ciento de la cartera total del sistema o unos 261,540 millones de pesos.
HSBC 1

La unidad en México del banco británico HSBC informó que ha recibido un aumento de capital por 5,550 millones de pesos (unos 293 millones de dólar) de su casa matriz, para impulsar su crecimiento en el país.

HSBC opera el quinto banco del sector financiero mexicano, que tiene un 6.4 por ciento de la cartera total del sistema o unos 261,540 millones de pesos.

“Estamos seguros que estos recursos nos permitirán continuar con el crecimiento positivo que hemos registrado en los últimos trimestres en nuestra operación en el país”, dijo en un comunicado Nuno Matos, director general de HSBC México.

El estadounidense Citigroup acaba de anunciar una inversión por más de 1,000 millones de dólares en su unidad mexicana, mientras que UBS planea fusionar sus operaciones bancarias con el negocio bursátil en México.

eventore_701837_1 by Aristegui Noticias on Scribd



Temas relacionados:
Dinero y Economía


    Contenido Relacionado


  1. papas_eduPapás, dispuestos a endeudarse por ofrecer educación: HSBC
    junio 15, 2016 9:18 am
  2. empresasCrecen empresas mexicanas micromultinacionales: HSBC
    junio 10, 2016 8:16 am
  3. eustaquioHomex anuncia llegada de nuevo director, tras investigación en EU
    mayo 11, 2016 7:59 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]