Descartan ataque a familia del marino que abatió a ‘El Lazca’
Las autoridades confirmaron un ataque contra una familia, pero que este no tendría ningún vínculo con el crimen organizado ni con la Secretaría de la Marina.
El procurador tabasqueño desmintió la versión del ataque a una supuesta familia de un marino. Foto: Cuartoscuro

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tabasco rechazó la existencia de un ataque contra una la supuesta familia de un marino que participó en el abatimiento del líder de Los Zetas, Heriberto Lazcano, “El Lazca”.

El diario Tabasco Hoy conversó con el procurador de Justicia de la entidad, Gregorio Romero, quien confirmó un ataque contra una familia, pero descartó cualquier vínculo con algún elemento de las Fuerzas Armadas y la agresión no habría sido por parte de un grupo del crimen organizado.

Radio Fórmula difundió el jueves sobre la presunta agresión a familiares de un elemento de las Fuerzas Armadas, que participó en el operativo que provocó la muerte del líder de Los Zetas, el domingo pasado.

Aunque la investigación sobre el caso continúa en Tabasco, se rechazó que este tenga que ver con un marino.

(Con información de Tabasco Hoy)







    Contenido Relacionado


  1. Atacan supuesta casa del marino que abatió a ‘El Lazca’
    Octubre 11, 2012 3:19 pm
  2. Fotos: joven desaparecida es señalada como la novia de ‘El Lazca’
    Octubre 11, 2012 10:11 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]