“Cuando haga campaña me acompañan”, dijo Raúl Cervantes en Televisa (Videos)
El presunto candidato para ser ministro de la Corte chacoteaba con Esteban Arce cuando era comentarista del programa Matutino Express.
(Foto: YouTube)

El senador priista con licencia, Raúl Cervantes, dijo al comentarista de Foro Tv, Esteban Arce, en 2011: “Cuándo haga campaña me acompañan”, después de recibir porras de los integrantes del programa.

Cervantes participaba en ese programa “de chacoteo” como comentarista y en esa ocasión toda la producción y el locutor de Televisa le aplaudían fervientemente por haberles dado lugares para ver, desde el palco del priista, el concierto de U2 en mayo de 2011, realizado en el Estadio Azteca.

Durante la conversación, llena de elogios para Cervantes, Arce bromea sobre quien en ese entonces era presidente del PRI, Humberto Moreira en relación con una lista de invitados al concierto, ante lo cual el hoy senador con licencia le dijo: “No te metas con mi presidente”.

La semana pasada, senadores del PRD, PT y PAN, académicos y representantes de organizaciones sociales, exigieron al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que las ternas que presente para la designación de dos ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación no se integren por “cuotas ni cuates”.

Al menos durante algunos días de la semana pasada, Cervantes fue promovido en diversos medios y campañas en línea por sus virtudes y méritos, lo cual fue interpretado como propaganda vinculada con sus aspiraciones para ser ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

La exigencia de quienes se oponen a que la designación de los próximos ministros sea de “cuotas o cuates” es que la Corte no se integre por ministros derivados de cuotas entre partidos o a favor de los amigos del Presidente, esto después de las intensas críticas que recibió la designación como ministro del ex procurador general Eduardo Medina Mora, en marzo pasado.

Fragmento:

Video completo “del chacoteo” del Senador con licencia:

Otros videos de Cervantes con Arce:







    Contenido Relacionado


  1. Difunden campaña en línea para promover al priista Raúl Cervantes… ¿A la Corte?
    Octubre 10, 2015 10:14 am
  2. Preocupa a senadores “tentación” de EPN en la Corte
    Octubre 2, 2015 2:33 pm
  3. #SinCuotasNiCuates en la Corte, demandan en el Senado legisladores y activistas (Fotos)
    Octubre 6, 2015 7:14 pm
  4. “Una Suprema Corte #SinCuotasNiCuates”, exigen a través de Change.org
    Octubre 6, 2015 1:43 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]