Atacan supuesta casa del marino que abatió a ‘El Lazca’
El domingo pasado, en Coahuila, la Marina se enfrentó con sujetos armados, abatiendo a dos de ellos, uno de los cuales era el líder de Los Zetas, cuyo cadáver fue robado.
La Secretaría de Marina participa en el combate al crimen organizado. Foto: Archivo Cuartoscuro

Sujetos armados habrían localizado la casa de la familia de un marino que participó en el abatimiento de Heriberto Lazcano, “El Lazca”, y abrieron fuego contra ella.

De acuerdo con Radio Fórmula, el ataque ocurrió el medio día del pasado martes, en Tabasco –de donde es originario el elemento de la Secretaría de la Marina-, hasta donde llegó el comando armado.

En el lugar, se encontraba la hermana del marino, quien se resguardó debajo de la cama y resultó herida debido a que los proyectiles le rozaron varias partes del cuerpo.

Fue uno de los familiares del marino quien atribuyó este ataque al episodio ocurrido en Coahuila, donde participó el miembro de esa familia, cuyo nombre se reserva por seguridad.  (Con información de Radio Fórmula)



Temas relacionados:
Heriberto Lazcano




    Contenido Relacionado


  1. Enfermedad terminal de ‘El Lazca’ obligó a una sucesión: Stratfor
    Octubre 11, 2012 1:33 pm
  2. Fotos: joven desaparecida es señalada como la novia de ‘El Lazca’
    Octubre 11, 2012 10:11 am
  3. Se culpan Semar y PJGE de Coahuila por robo del cadáver de ‘El Lazca’
    Octubre 10, 2012 10:44 pm
  4. PRD duda de la muerte de ‘El Lazca’; PRI la compara con filme de Juan Orol
    Octubre 10, 2012 9:50 pm
  5. 7 cárteles operan en México, conoce el mapa
    Octubre 10, 2012 8:30 pm
  6. ‘La Ardilla’ identificó el cadáver de ‘El Lazca’: procurador de Coahuila
    Octubre 10, 2012 7:50 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com