Asesinan a balazos a “Pancho Cayagua”, líder de La Unión Tepito
Francisco Javier Hernández Gómez fue ultimado en el estacionamiento de una tienda de Comercial Mexicana ubicada en la delegación Gustavo A. Madero.
(Foto: Especial).

Francisco Javier Hernández Gómez, alias “Pancho Cayagua” y líder del grupo delictivo La Unión Tepito, fue asesinado la tarde de este miércoles en la colonia Tepeyac Insurgentes, delegación Gustavo A. Madero.

Hernández Gómez, de 35 años de edad, fue asesinado a balazos presuntamente por dos individuos que iban a bordo de motocicletas. Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de una tienda de Comercial Mexicana ubicada en la esquina de avenida Insurgentes y Cantera, cuando la víctima se encontraba en un automóvil Renault, tipo Fluence, con placas del Estado de México, dijo la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en una tarjeta informativa.

Policías preventivos notificaron el deceso al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-6, quien inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Especialistas de servicios periciales realizaron la identificación biométrica de la víctima y aunque la Procuraduría no la nombró expresamente como Francisco Javier Hernández Gómez, informó que se trata de la misma persona que fue detenida en agosto de 2016 por la Policía de Investigación, acusada de un doble homicidio en septiembre de 2005, datos que corresponden al líder de La Unión Tepito.

Los presuntos responsables del asesinato huyeron del lugar, dijo la PGJ.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]