Ana Guevara preside ¡la comisión de Migración!
La legisladora excluida de la comisión del Deporte en el Senado de la República, quedó al frente de la mesa de Asuntos Migratorias.
Antes de llegar al Senado, Guevara prometió impulsar el deporte desde la Cámara de Senadores. (Foto: Cuartoscuro)

La ex velocista Ana Gabriela Guevara fue designada presidenta de la Comisión de Asuntos Migratorios en el Senado, lo que representa su primera experiencia en estos temas como legisladora.

Guevara fue excluida de la Comisión del Deporte, que buscaba presidir, la cual finalmente quedó a cargo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“No es momento para llantos, ni de mostrar lástima por lo que no fue (presidir la Comisión del Deporte), sino de retomar los caminos que nos impulsen más allá de las perspectivas que teníamos para apoyar el deporte en todos los sentidos”, expresó la senadora del PT en un comunicado.

Ante este nombramiento, su nombre se volvió Trending Topic en Twitter, donde se realizaron algunas críticas a la ex medallista olímpica.

(Con información de Notimex)







    Contenido Relacionado


  1. Senado acuerda comisiones; Corral y Bartlett quedan fuera
    Septiembre 28, 2012 2:41 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]