AMLO demanda al ‘WSJ’ en Tribunal de Justicia CDMX
Este martes se publicará el juicio intestamentario y la escritura donde López Obrador cede desde el 2005 sus bienes a sus hijos.

Tal como lo adelantó la semana pasada, el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, presentó una demanda por daño moral en México, contra el diario estadounidense Wall Street Journal, quien publicó el mes pasado que no incluyó en su declaración patrimonial dos departamentos que siguen a su nombre.

“A las 20:32:23 horas de este 10 de octubre, la demanda con 11 fojas fue presentada en el Juzgado 73 de lo Civil 119 Ordinario del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México y cuenta con el sello de la Oficialía de Partes Común 36 Civil”, informó en su sitio web.

Su equipo adelantó que este martes en la página www.amlo.org.mx se publicará el juicio intestamentario y la escritura donde López Obrador cede desde el 2005 los bienes a sus hijos.

A través de Twitter, difundió lo siguiente:







    Contenido Relacionado


  1. AMLO anticipa fracaso del Sistema Nacional Anticorrupción (Video)
    Octubre 4, 2016 8:45 am
  2. AMLO advierte que demandará al ‘Wall Street Journal’
    Septiembre 30, 2016 8:08 am
  3. Responde AMLO al ‘WSJ’: no tengo casa ni cuentas ni dinero guardado (Video)
    Septiembre 28, 2016 3:32 pm
  4. AMLO omitió dos ‘depas’ en su declaración de bienes: ‘Wall Street Journal’
    Septiembre 28, 2016 8:12 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]