Med Atlántica queda fuera del concurso por Mexicana
La juez encargada del concurso mercantil informó que Med Atlántica Europa no acreditó su capacidad para rescatar a la aerolínea mexicana.
(Foto: Notimex]/ archivo)

La juez encargada del concurso mercantil de Mexicana de Aviación, Edith Alarcón, dejó de considerar a la empresa Med Atlántica Europa  como como potencial inversionista en el rescate de la aerolínea,  por no haber acreditado que cuenta con los recursos suficientes para capitalizar a la empresa y sus filiales.

La juez había ordenado  al grupo presentar las pruebas y documentos que acreditarán que contaba con  al menos con 250 millones de dólares, pero la empresa  no fue capaz de mostrar los documentos legales del capital, así como su supuesta sociedad con la empresa Bahía de Banderas.







    Contenido Relacionado


  1. Med Atlántica no ha presentado recursos para Mexicana: Tenedora K
    Agosto 6, 2012 11:24 pm
  2. Continúa ‘sin alas’ reestructura de Mexicana
    Julio 10, 2012 9:59 pm
  3. Mexicana ya tiene dueño: Med Atlántica
    Mayo 11, 2012 6:19 pm
  4. Mexicana de Aviación queda otra vez en el aire
    Abril 12, 2012 6:57 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com