Cárteles mexicanos, “amos y señores” del narcotráfico en Australia
Un organismo del Ministerio Interior de Australia revela que cárteles mexicanos tienen gran influencia en el país y que estarían involucrados con grupos extremistas.
(Foto: Mario Armas/ Procesofoto)

Los “cárteles mexicanos son amos y señores” en el trasiego de cocaína hacia Australia, advierte un informe  de  la Comisión Australiana contra el Crimen,  un organismo del Ministerio del Interior de Australia, que se encarga de canalizar alertas sobre violencia  en el país.

Las autoridades australianas también advierten sobre los nexos entre los cárteles mexicanos y organizaciones extremistas como la libanesa Hezbolá y la palestina Hamas, reportó a  la primera emisión de Noticias MVS, Inder Bugarín, corresponsal en Europa.

Sin embargo, el documeno no ofrece mayores detalles sobre  esta conexión entre extremistas y narcos. Tampoco  específica  de qué cárteles  se trata.



Temas relacionados:
México
Narcotráfico




    Contenido Relacionado


  1. 7 cárteles operan en México, conoce el mapa
    Octubre 10, 2012 8:30 pm
  2. Sedena restringe información sobre estrategia antinarco en México
    Octubre 10, 2012 1:56 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]