“Este grupo se merecía estar dentro (Rusia 2018)”: Lionel Messi (Video)
El silencio entre los seleccionados argentinos y la prensa deportiva de su país quedó superado por el capitán, quien resaltó la sufrida calificación al Mundial.
(Foto: Twitter @Argentina)

Lionel Messi habló con los medios argentinos, casi un año después que ningún integrante de la “Albiceleste” saliera a atenderlos.

Lo hizo tras su exhibición en Ecuador, con tres goles que han dado el pase directo a la Selección de Argentina al Mundial de Rusia 2018.

“Salió todo perfecto. No nos merecíamos no estar por todo lo que hemos pasado en estas eliminatorias. Este grupo se merecía estar dentro”, dijo el capitán del conjunto argentino.

Además, lamentó haber empezado tan mal el partido. “Se nos puso más difícil todavía porque nos tocó empezar perdiendo. No es fácil venir a jugar con las situaciones que se dan acá y por suerte salió todo bien”, indicó.

Por último hizo un llamamiento de cara al Mundial: “Es importante que todos nos unamos, que a la Selección le vaya bien. Si todos vamos de la mano es mucho más fácil”.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Argentina
Deportes
Futbol
Rusia 2018



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]