Entristece a Osorio completar el Hexagonal Final con una derrota (Video)
El estratega colombiano colombiano del Tricolor indicó que deben analizar esa incapacidad para manejar un marcador cuando están en ventaja.
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, admitió que le entristece el no haber logrado una victoria en su último partido eliminatorio ante Honduras e imponer una nueva marca de puntos para un proceso eliminatorio.

El conjunto mexicano cayó 3-1 en San Pedro Sula y con ello terminó el Hexagonal Final de la Concacaf con su única derrota en 10 encuentros, por seis victorias y tres empates, para 21 puntos, uno menos que el logrado por Ricardo Antonio La Volpe en su camino a Alemania 2006.

Asimismo, el técnico colombiano del Tricolor consideró que se debe analizar esa incapacidad para asegurar los resultados cuando se tiene una ventaja en el marcador.

“Lo que sí es que hay que analizar y tratar de mejorar el no tener la capacidad de alargar el marcador cuando nos vamos por delante en el mismo”, dijo el estratega colombiano.

Señaló que en el duelo frente a los “catrachos” sufrieron esta situación, pero consideró que existieron elementos que lo hicieron especial por esa obligación del rival por ganar y mantener esperanzas de llegar a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Consideró que fue rara la manera en que terminó este duelo, en el que el tiempo de juego efectivo en la parte final fue muy poco. “Creo que todos vimos la manera como fue el remate del mismo, de los últimos 10 minutos se jugaron dos efectivos, lo demás está a opinión de cada uno”, expresó.

Respecto a la eliminación de Estados Unidos, el estratega del Tricolor explicó que es algo que no lo pone contento, ya que el cuadro de las “barras y las estrellas” sobresale por diversas características deportivas.

“Lamento lo de Estados Unidos porque es una selección que admiramos, porque es similar a nosotros por su honestidad, transparencia, ‘fair play’ y competitividad”, sentenció.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]