PRD planea refundación tras distanciamiento de AMLO
Tras la decisión de Andrés Manuel López Obrador, de romper con los partidos de izquierda, el sol azteca integrará una comisión donde se hablará de un nuevo modelo de partido.
(Foto: Guillermo Perea /Cuartoscuro)

La Comisión Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) acordó adelantar su proceso de refundación, tras la decisión de Andrés Manuel López Obrador de buscar que el Movimiento Regeneración Nacional se convierta en partido político.

De acuerdo con información del diario Reforma, los líderes de las corrientes, representados en ese órgano de dirección, discutieron los alcances de la decisión del tabasqueño, y mientras algunos aseguraron que no tendrá repercusiones, otros afirman que sí dañará su imagen.

Dicha Comisión será la encargada de entregar el miércoles un reporte sobre la fecha y los temas que deben tratarse en el Congreso, sin embargo, existe un consenso para que se dé los primeros días de noviembre.

En dicho encuentro participarán más de mil delegados, quienes, hablarán del nuevo modelo partidista al que debe estar sujeto el PRD, revisión de su línea política, la estrategia de crecimiento con miras a la elección del 2013 y prioridades en los próximos dos años.



Temas relacionados:
Andrés Manuel López Obrador
PRD




    Contenido Relacionado


  1. Cárdenas, Camacho y la izquierda hablan de la separación de AMLO del PRD
    Septiembre 10, 2012 8:35 pm
  2. PAN y PRI aseguran que AMLO es incongruente
    Septiembre 10, 2012 11:11 am
  3. PT seguirá con AMLO aunque se vaya con Morena
    Septiembre 9, 2012 10:34 pm
  4. ‘Tormenta’ de tuits por la separación de AMLO del PRD, PT y MC
    Septiembre 9, 2012 7:07 pm
  5. AMLO: “No voy a reconocer a EPN como Presidente”. Texto y video completos
    Septiembre 9, 2012 3:44 pm
  6. AMLO se separa de los partidos de izquierda
    Septiembre 9, 2012 2:34 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]