Medios franceses exhiben a Strauss Kahn con nueva pareja
El ex director del Fondo Monetario Internacional, recordado por el escándalo de agresión sexual, confirmó su separación después de 20 años de matrimonio con la periodista Anne Sinclair.
(Foto:www.vsd.fr)

Dominique Strauss-Kahn, ex director del Fondo Monetario Internacional, quien durante su gestión fue acusado de violación  y de prácticas de proxenetismo, demandará a medios franceses que lo exhibieron en compañía de su nueva pareja sentimental presuntamente, sólo unos días después de que su ex esposa, la periodista Anne Sinclair, confirmará su divorcio, después de 20 años de matrimonio.

El abogado de Strauss-Kahn argumentó que el proceso legal que están por iniciar , responde a que las revistas francesas están “comerciando con la vida privada ajena” y se atenta contra la privacidad.

Desde mayo del 2011, el economista y político francés estuvo en la mira de la sociedad internacional  por las acusaciones de una empleada de Nueva York , durante todo el proceso de litigio su entonces esposa se encargo de costear los honorarios de los abogados contratados.

Después de dar a conocer la  noticia de su divorcio Sinclair  declaró también a medios franceses que  era una mujer libre y “sin tener que dar explicaciones a nadie”.

(Con información de El País)

 



Temas relacionados:
Dinero y Economía


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]