Hillary padece neumonía (Video)
Durante la ceremonia en honor de las víctimas del 11S en NY, Clinton sufrió un desmayo. Su equipo de campaña dijo que se trataba de un "leve malestar" a causa del calor, posteriormente informaron que el diagnóstico indica que padece neumonía.
CLINTON DESMAYO
(Foto: Twitter / @zgazda66)

Hillary Clinton fue captada a punto de desmayarse por lo que tuvo que abandonar abruptamente la ceremonia en honor de las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, según se observa en un video.

De acuerdo con sus colaboradores, la candidata presidencial demócrata solo habría sufrido “un leve malestar físico” a causa del calor; sin embargo, en las imágenes se le observa a punto de desvanecerse.

La ex secretaria de Estado de Estados Unidos esperaba su automóvil, rodeada de las agentes que le brindan. Es cuando se observa una camioneta que llega, mientras la candidata presidencial se tambalea y es literalmente empujada al interior del vehículo.

Su equipo de campaña informó que el malestar de Clinton era “leve” y que se había retirado a descansar al departamento de su hija Chelsea en Nueva York y que se sentía “mucho mejor”.

En un primer momento, el portavoz de Clinton, Nick Merrill, comentó en un comunicado que la candidata demócrata asistió a la ceremonia de la mañana durante 90 minutos para presentar sus respetos y saludar a algunas de las familias de los caídos.

“Durante la ceremonia, se sintió agitada por el calor y por eso partió al apartamento de su hija, pero se siente mucho mejor”, apuntó. Sin embargo, más tarde -en una declaración dada a conocer por la campaña democrata- se indicó que  la doctora Lisa Bardack confirmó que Clinton tiene neumonía.

El diagnóstico fue realizado el viernes y la candidata empezó a tomar antibióticos, según el comunicado en el que se informa  también que la recomendación médica señala que debe estar en reposo. “La he examinado y ahora está rehidratada y se recupera bien”, aseguró Bardack

Los periodistas que siguen las actividades de la candidata demócrata dijeron que la exsecretaria de Estado se fue del lugar cerca de las 9:30 de la mañana, hora local.

Mientras caminaba hacia la caravana de vehículos que la transporta, Clinton fue ayudada por agentes del Servicio Secreto a llegar a su camioneta, dijo un alto funcionario.

En redes sociales se expresaron dudas sobre el estado de salud de la ex primera dama. Incluso, su contrincante republicano, Donald Trump, ha cuestionado en diversas ocasiones si la demócrata, de 68 años, se encuentra en condiciones de salud óptimas para ocupar la Casa Blanca.

(Información Agencias, CNN  y Twitter @zgazda66)





    Contenido Relacionado


  1. Se disculpa Hillary Clinton por ofender a seguidores de TrumpSe disculpa Hillary Clinton por ofender a seguidores de Trump
    septiembre 10, 2016 3:10 pm
  2. clinton tropas siria irakNo enviaría tropas a Siria e Irak, asegura Clinton
    septiembre 8, 2016 8:55 pm
  3. colin powellEl republicano Colin Powell aconsejó a Clinton que usara correo privado
    septiembre 8, 2016 8:34 pm
  4. hillaryArrecia campaña de Hillary contra Trump
    septiembre 8, 2016 8:07 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Murió el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Así lo confirmó la Secretaría Cultura y el presidente EPN.
SACM_Oficial SACM México
"Diplomático, abogado, historiador, buen funcionario, Rafael Tovar y de Teresa no se fue del todo, su sabiduría permanece": A. Manzanero.
0 retweets less than a minute ago
erickrex00 Capi Cavernícola
Muere Rafael Tovar y de Teresa y Omar Chaparro se va a EU... La balanza siempre busca el equilibrio, por algo malo surge algo bueno...
0 retweets less than a minute ago
gamletromanov Claudia Valle
Lamentamos el fallecimiento del Srio. Rafael Tovar y de Teresa, un gran precursor de la cultura en México. Descanse en paz.
0 retweets less than a minute ago
Fidedignas Fuentes Fidedignas
Muere el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa https://t.co/O7EwVtUGFy
0 retweets less than a minute ago
tatiyasazonova2 Joana Cárdenas
Lamentamos el fallecimiento del Srio. Rafael Tovar y de Teresa, un gran precursor de la cultura en México. Descanse en paz.
0 retweets less than a minute ago
JoseloPintas Joselo Pintas
Descanse en paz Rafael Tovar y de Teresa, primer Secretario de Cultura y enorme persona. Mis condolencias para sus… https://t.co/7jfi84UA5R
0 retweets less than a minute ago
jorgemelogm Jorge Melo Gómez
Ha fallecido el diplomático, historiador y Secretario de Cultura del gobierno federal Rafael Tovar y de
0 retweets less than a minute ago
FJorgeFHdz Jorge F Hernandez
Muere Rafael Tovar y de Teresa, secretario de Cultura de México https://t.co/xuhq2AQr5O vía @el_pais
0 retweets less than a minute ago
Entresemanamx Entresemana
Fallece Rafael Tovar y de Teresa https://t.co/K8Vp7vfI1B https://t.co/Z1hKnAVPJZ
1 retweets less than a minute ago
gloriaserranos Gloria Serrano
ÉTICA Con relación a la muerte del titular de la Secretario de Cultura en México, Rafael Tovar y de Teresa: 1.... https://t.co/vAXHBXkm1i
0 retweets about a minute ago
TiempoDigitalMx TiempoDigital
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa - #NiUnaAgresionMas - https://t.co/0tVDB0e7xG https://t.co/h34SrBASbC
0 retweets about a minute ago
JMCarrerasGob Juan Manuel Carreras
Lamento el fallecimiento de Rafael Tovar y de Teresa, Srio. de Cultura del Gobierno Federal. Deseo para toda su familia pronta resignación.
0 retweets about a minute ago
sideBstian sideBstian
Un hito para la Cultura en México, Rafael Tovar y de Teresa #RIP https://t.co/BDXi4LZPH2
0 retweets about a minute ago
pacoguerreroa65 Francisco Guerrero
Fallece secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa https://t.co/BreMg9ptMT vía @Excelsior Lamento su partida. Que descanse en paz
0 retweets about a minute ago
KENArevista Revista Kena
Después de estar hospitalizado, Rafael Tovar y de Teresa falleció esta madrugada, informó la Secretaría de Cultura. https://t.co/2JVigEJ3ot
1 retweets about a minute ago