Fotos: Un mes en EU, el recorrido de las víctimas de la violencia
A unos días de finalizar el recorrido de las víctimas de la violencia en Estados Unidos, recordamos los mejores momentos durante el último mes

Después de un mes de recorrido por la unión americana, la Caravana por la Paz llega al corazón político de ese país para continuar con la denuncia de la indiscriminada venta de armas en ese país y la forma en que provoca el incremento de la violencia en México.

Este martes 11 de septiembre, el poeta Javier Sicilia entregó al embajador mexicano Arturo Sarukhan un bloque de cemento con fragmentos de armas encapsuladas. El movimiento finalizó su recorrido en la Plaza de la Libertad, cerca del Capitolio.

Conoce algunas de las fotos más relevantes de la campaña.

 

(Foto: Proceso)

 

Imágenes de la iglesia St. John, donde los integrantes de la caravana pasaron la noche previa a partir con rumbo a la capital estadounidense (Foto: Germán Canseco/Procesofoto)

Javier Sicilia tras impartir una conferencia en la Universidad John Hopkins, en Baltimore. (Foto: Germán Canseco/Procesofoto)

Caravana en EU día 26: New York (Foto:Alejandro Piña Godoy/Cuartoscuro)


Caravana día 25: La lluvia recibe al movimiento en la Universidad de Toledo en Ohio

 

El líder de la Caravana por la Paz, Javier Sicilia, tiene como último punto por visitar la capital de EU. (Foto:Germán Canseco/Proceso)

Este 27 de agosto, el activista y líder de la Caravana por la Paz en Estados Unidos, Javier Sicilia, destruyó un rifle AK-47 y una Magnum 357 que algunas de las “víctimas” entierran luego en cemento. El viaje a Nueva Orleans se cancela ya que se anuncia la llegada de ‘Isaac’. (Foto y video: Ludovik Bonleux)


El Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, visitó la feria de armas “Gun Show” en Albuquerque, Nuevo México. Javier Sicilia platicó con armeros y acusó al gobierno estadounidense de inventar guerras para vender armas.

Javier Sicilia recibe la explicación del funcionamiento de un arma de fuego, dentro de una exposición en Nuevo México, EU. (Foto: uscaravana.com)


El recorrido de la Caravana por la Paz con Justicia y Dignidad en Estados Unidos cubrirá en un mes trece estados y veintisiete ciudades . (FOTO: CUTZI SALGADO /CUARTOSCURO.COM)


Guillermo del Toro, Diego Luna y González Iñarritu en la Caravana por la Paz a su paso por Los Ángeles, Estados Unidos (Foto: Notimex)

 

100 organizaciones civiles de EU se suman a caravana de Sicilia que inició el domingo 12 de agosto en la ciudad de San Diego, California, y concluirá el 12 de septiembre entrante en Washington, la capital estadunidense.(Foto:Saúl López/Cuartoscuro)







    Contenido Relacionado


  1. Video: Caravana por la Paz llega a la Casa Blanca
    Septiembre 11, 2012 2:46 pm
  2. Exige Sicilia frenar venta de armas en EU
    Septiembre 10, 2012 10:07 pm
  3. Video del día 29: Duerme Caravana por la Paz en iglesia abandonada
    Septiembre 10, 2012 7:41 pm
  4. La Caravana de Sicilia le ha dado visibilidad a las víctimas: Aristegui
    Septiembre 10, 2012 6:54 pm
  5. Día 28: La Caravana por la Paz llega a Baltimore
    Septiembre 9, 2012 11:22 pm
  6. Día 26: Caravana por la Paz llega a Nueva York
    Septiembre 7, 2012 8:28 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]