Fotos: La CNTE no claudica y vuelve a marchar en diferentes estados del país

  • Este miércoles se llevó a cabo una nueva jornada de marchas en el DF, en la cuarta semana de protestas de los maestros. (Fotos: Twitter)
  • En Cuernavaca, Morelos, cientos de docentes también se movilizaron. (Foto: Cuartoscuro)
  • En Tlaxcala, maestros cerraron la carretera federal Tlaxcala-Puebla así como algunos puntos principales de la capital. (Foto: Cuartoscuro)
  • Marcha en Yucatán. (Foto: Twitter)
  • En Acapulco, Guerrero, bloquearon la Autopista del Sol. (Foto: Twitter)
  • “Me preocupa el futuro de mi país", se lee en pancartas de estudiantes que marcharon en Tapachula, Chiapas. (Foto: @isa_zavaleta)

Redacción AN septiembre 11, 2013 3:13 pm

Este miércoles la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación llevó a cabo su paro de labores en al menos 14 estados del país y realizó varias marchas, para continuar con su protesta contra la reforma educativa y sus leyes secundarias, que aseguran afecta sus derechos laborales, además de que dicen que no tomaron en cuenta sus propuestas. En Chiapas, incluso marcharon estudiantes.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...