Detienen a tercer implicado en multihomicidio de la Narvarte
César Omar Martínez Zendejas, de 32 años, fue capturado este viernes en las inmediaciones de la delegación Coyoacán, informó la PGJDF.
(Foto: Archivo Cuartoscuro/Isaac Esquivel).

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó sobre la detención de César Omar Martínez Zendejas, tercer implicado en el multihomicidio de la colonia Narvarte ocurrido el pasado 31 de julio, en el que fueron asesinados el fotoperiodista Rubén Espinosa, la activista Nadia Vera, la maquillista Yesenia Quiroz, la modelo Mile Virginia Martin y la empleada doméstica Alejandra Negrete.

El procurador, Rodolfo Ríos Garza, dijo en conferencia de prensa que Martínez Zendejas, de 32 años, fue detenido este viernes en las inmediaciones de la delegación Coyoacán del Distrito Federal.

“En estricto apego a la recomendación de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) no se difundirá su fotografía“, advirtió la PGJDF a través de su cuenta de Twitter.

Dentro del término constitucional de 48 horas, el agente del Ministerio Público determinará la situación jurídica del sujeto, que  tiene el carácter de probable, lo que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

De esta manera “la PGJDF cumple con su misión institucional de investigar y perseguir a los responsables y evitar la impunidad”, aseguró Ríos Garza en conferencia de prensa.

Hasta el momento han sido detenidas dos personas más por el crimen: Daniel Pacheco Gutiérrez y el expolicía Abraham Torres Tranquilino, a quienes ya se les dictó auto de formal prisión.

Tuits de la PGJDF

 

 







    Contenido Relacionado


  1. “Vamos a castigar las filtraciones” sobre multihomicidio en la Narvarte: Mancera
    Septiembre 10, 2015 2:22 pm
  2. Auto de formal prisión a segundo sospechoso por multihomicidio en Narvarte
    Septiembre 7, 2015 7:14 pm
  3. Presunto ‘Zeta’, prófugo por multihomicidio en la Narvarte, dice segundo detenido
    Septiembre 2, 2015 8:20 pm
  4. No fue torturado primer detenido por caso Narvarte, asegura CDHDF
    Septiembre 2, 2015 3:14 pm
  5. Consignan a ex policía, segundo implicado en multihomicidio de la Narvarte
    Septiembre 2, 2015 7:52 am
  6. No cerrar líneas de indagación sobre libertad de expresión y feminicidios en caso Narvarte, pide CDHDF
    Agosto 31, 2015 10:01 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]