YouTube presenta versión para dispositivos de Apple
El blog oficial de You Tube presentó su propia versión para iPhone y iPod touch la cual puede descargarse sin costo en la AppStore.
La antigua app de YouTube para iPhone (izq.); la nueva, a la derecha. (Imagen: Youtube)

Una nueva versión de la aplicación de video YouTube para el iPhone está disponible a partir de hoy, aunque esta vez contará con anuncios y ya no estará precargada en los smartphones de Apple.

La nueva aplicación contará con miles de videos adicionales, según el blog oficial de YouTube, además de aspectos mejorados para encontrar y compartirlos en las redes sociales.

A diferencia de la versión anterior de la aplicación de YouTube para el iPhone, la nueva versión llevará publicidad online, dijo un portavoz de Google.

A principios de año se confirmó que YouTube haría, por su cuenta, una aplicación para dispositivos Apple, ya que la actual sólo permite ver una limitada selección de videos.

La app fue diseñada por ingenieros de YouTube quienes se enfocaron en un uso práctico, sencillo y accesible para compartir videos en redes sociales o buscar más información en Google acerca del artista.

Para acceder al contenido completo de YouTube a través de un dispositivo portatil Apple, ya no será necesario navegar en safari con la url m.youtube.com, con la nueva app, todos los videos alojados en YouTube estarán disponibles.

La aplicación se puede borrar, a diferencia de la que venía instalada en los gadgets de Steve Jobs.

Otra novedad es que, durante la proyección de algún video, es posible leer y añadir comentarios sin detener la reproducción.

Los teléfonos con conexión a Internet son cada vez más importantes para el negocio de YouTube. Cada día, alrededor de mil millones de videos de YouTube son vistos en los dispositivos móviles, según Google.

Este año, YouTube dijo que iba a poner en streaming cuatro mil millones de videos cada día.

Apple dijo el mes pasado que su licencia para incluir la aplicación de YouTube en el sistema operativo iOS usado por el iPhone y el iPad había terminado.



Temas relacionados:
Telecomunicaciones


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]