Todo lo dicho sobre el iPhone 5, que Apple presenta hoy
Sitios especializados en tecnología pronostican que el nuevo producto de Apple tendrá una pantalla más alta, con un menor grosor y por lo tanto un menor peso.
¿Cómo será el nuevo iPhone? La duda será resuelta este miércoles 12. (Foto: Apple.com.mx)

Todos los sitios y blogs especializados en tecnología han hecho sus apuestas sobre cómo será el iPhone 5 y han revelado presuntas “filtraciones” que adelantan algunos detalles del nuevo producto de Apple.

La presentación del teléfono, que ocurrirá este miércoles 12 de septiembre a las 10 de la mañana en San Francisco, California (al mediodía, tiempo de México) sería la segunda en la que no participa el fundador de Apple, Steve Jobs, quien falleció el 5 de octubre del 2011. Ahora, Tim Cook, Phil Schiller y Johnathan Ive serían los encargados de la presentación.

En lo que han coincidido todos los sitios informativos es en que el nuevo celular tendría una pantalla más grande; la mayoría indica que será un aparato más alto, con menor grosor y peso, así como un conector de carga más pequeño.

El “Navegante”, especialista en temas tecnológicos de El Mundoapunta que será “un estilo similar al iPhone 4S, algo más fino, un poco más ancho y más alto, capaz de albergar una pantalla de cuatro pulgadas. Mantendría los materiales nobles, sin utilizar plásticos. Tal vez la parte trasera sea de metal en lugar del cristal”.

Se prevé que además del hardware, presenten novedades en el software. 

Stios como “Mashable” y “Tech Crunch” apuntan la inclusión de tecnología NFC (near field communication) -una comunicación inalámbrica de corto alcance, que permitiría un intercambio de información entre dipositivos- además de la LTE (4G) para conectarse a internet a altas velocidades.

Todos los dichos sobre el nuevo dispositivo móvil se aclararán este miércoles, unas semanas después de que culminara la “guerra” entre Apple y Samsung debido a la presunta copia en sus modelos de smartphones, por la que un juez condenó a este último a pagar más de mil millones de dólares por violar en sus terminales móviles basados en Android las patentes de la empresa de la manzana.

El iPhone 5 estará disponible a partir del 21 de septiembre en Estados Unidos.

Uno de los videos más vistos en Youtube sobre un pronóstico del nuevo teléfono inteligente es el siguiente:

De acuerdo con el sitio chino “Youku”, así sería el nuevo dispositivo, el cual coincide un tanto con el mostrado previamente:



Temas relacionados:
iPhone
Tecnología




    Contenido Relacionado


  1. YouTube presenta versión para dispositivos de Apple
    Septiembre 11, 2012 12:02 pm
  2. Apple al borde del plagio de los diseños de Braun
    Septiembre 10, 2012 8:50 pm
  3. Presentarán nuevo iPhone 5 el 12 de septiembre
    Septiembre 4, 2012 5:07 pm
  4. Nuevo iPhone en septiembre y iPad Mini en octubre
    Agosto 26, 2012 10:08 pm
  5. Apple es la empresa más valiosa de la historia
    Agosto 20, 2012 7:59 pm
  6. Apple y Samsung pelean por patentes en EU
    Julio 30, 2012 2:24 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]