México pierde con EU, está casi fuera del Mundial Brasil 2014
Estados Unidos, con goles de Eddie Johnson y Landon Donovan, venció 2-0 a México, quien se complica su pase a Brasil 2014. Revisa qué sigue para la Selección.
selección

La Selección Mexicana de Futbol perdió la noche del martes frente al equipo de Estados Unidos (0-2) con lo que se encuentra con un pie fuera del Mundial Brasil 2014.

A continuación ofrecemos la clasificación de la Hexagonal de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF), tras completarse la octava fecha de la hexagonal eliminatoria.

Las selecciones de Estados Unidos y Costa Rica obtuvieron ya su boleto directo a la Copa del Mundo Brasil 2014, mientras queda pendiente la definición de la tercera plaza y del equipo que enfrentará en un repechaje a Nueva Zelanda.

Tabla de posiciones tras completarse la fecha 8:

screen_shot_2013-09-10_at_10.07.59_pm

Resultados de la fecha 8:

Estados Unidos 2 México 0

Honduras 2  Panamá 2

Jamaica 1 Costa Rica 1

Partidos pendientes para el 11 de octubre:

Honduras-Costa Rica

México-Panamá

Estados Unidos-Jamaica

La Selección Mexicana se juega el todo contra Panamá. Si quiere pasar al Mundial, tiene que vencer a los panameños en la próxima fecha de las eliminatorias.

De acuerdo con el diario deportivo Récord, la opción más viable para los de verde es calificar a través de la repesca, a la cual daría un paso firme si derrota a Panamá el 11 de octubre, en el que será el último compromiso como locales.

La segunda posibilidad es asistir mediante el  tercer boleto directo, dado que ya no puede alcanzar a Estados Unidos (16 puntos) ni a Costa Rica (15). Para ello requeriría que Honduras (11) no sume más de tres unidades y que el Tri, en cambio, sume los seis enteros que quedan en disputa; de esa forma evitaría el toparse en el repechaje con Nueva Zelanda en noviembre.

(Con información de Xinhua y Récord)



Temas relacionados:
Deportes
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. Deportes_Futbol_Me769xico_Honduras-4Tarjeta roja al ‘Chepo’ de la Torre; peligra boleto de México al Mundial
    septiembre 7, 2013 9:48 am
  2. Luces y sombras en la era “Chepo” de la TorreEl ‘Chepo’ se queda al frente de la Selección
    julio 29, 2013 6:44 pm
  3. Luces y sombras en la era “Chepo” de la Torre¿Terminará la era “Chepo” en la selección mexicana?
    julio 26, 2013 1:51 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.