“Hasta siempre, México”: Vicente Fernández en gira de despedida

  • (Foto: Auditorio Nacional)
  • Acompañado de su fiel Mariachi Azteca, el ídolo de la música ranchera, que suma casi 50 años de trayectoria, cantó uno tras otro y durante 140 minutos, 38 temas de su repertorio. (Foto: Auditorio Nacional)
  • En algunos momentos, el cantante se conmovió por las muestras de cariño. (Foto: Auditorio Nacional)
  • Los temas más celebrados por hombres y mujeres de distintas edades y diferentes clases sociales, fueron: “Acá entre nos”, “La ley del monte”, “El rey”, “Mujeres divinas”, entre otros. (Foto: Auditorio Nacional)
  • A sus 74 años, el llamado “Charro de Huentitán” demostró, una vez más, su calidad de artista (Foto: Notimex)
  • Vicente fue amable con sus seguidores. (Foto: Auditorio Nacional)
  • El artista ofrecerá 11 conciertos más en el Auditorio Nacional. (Foto: Auditorio Nacional)

Redacción AN septiembre 11, 2014 8:44 am

El público despidió como rey a Vicente Fernández en el primer concierto que el cantante mexicano ofreció el miércoles en el Auditorio Nacional, como parte de su gira del adiós “Hasta siempre, México”. Las casi 10 mil personas que abarrotaron el recinto, lo ovacionaron de pie en varias ocasiones, le lanzaron infinidad de piropos y le imploraron la revocación de su retiro. Pero hace dos años que “Chente” tomó una decisión inapelable. (Fotos: Auditorio Nacional/ Notimex)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...