Trump considera “opción militar” en Venezuela
"Tenemos tropas en todo el mundo (...) Venezuela no está muy lejos y la gente está sufriendo y está muriendo", advirtió el mandatario este viernes.
(Foto: Reuters).

El gobierno de Estados Unidos tiene una “opción militar” para intervenir en Venezuela, declaró este viernes el presidente de aquel país, Donald Trump.

“Tenemos muchas opciones para Venezuela y, por cierto, no voy a descartar una opción militar. Tenemos muchas opciones para Venezuela”, afirmó Trump en conferencia de prensa desde el Club Nacional de Golf Trump, en Bedminster, Nueva Jersey.

“Estamos en todo el mundo, tenemos tropas en todo el mundo, en lugares muy lejanos. Venezuela no está muy lejos y la gente está sufriendo y está muriendo. Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo una posible opción militar si es necesario”, dijo Trump.

El presidente estadounidense no precisó si se trataría de una operación militar liderada por Estados Unidos y sólo insistió en que una opción militar es “ciertamente, algo que podemos buscar”.







    Contenido Relacionado


  1. La Asociación de Industriales Latinoamericanos califica de “dictador” a Maduro
    Agosto 11, 2017 11:18 am
  2. Nicolás Maduro propone diálogo a ‘míster Donald Trump’
    Agosto 11, 2017 10:16 am
  3. Trump reitera amenazas a Corea del Norte, en primeras planas del mundo
    Agosto 11, 2017 7:49 am
  4. Nicolás Maduro presentó su proyecto de Constitución a la ANC
    Agosto 10, 2017 10:06 pm
  5. Y ahora… orden de silencio a Leopoldo López
    Agosto 10, 2017 1:42 pm
  6. Maradona responde a las críticas por apoyar a Maduro
    Agosto 10, 2017 1:31 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]