Tamaulipas: fallecen cuatro por flamazo en refinería
Apenas el pasado 23 de julio, en la misma refinería, se registró un incendio en un tanque de almacenamiento de gasolina, que duró más de 30 horas.
Archivo Cuartoscuro

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que aumentó a cuatro el número de trabajadores fallecidos a consecuencia de un flamazo del viernes pasado en la refinería “Francisco I. Madero”, en el municipio de Ciudad Madero, Tamaulipas.

“Fallece uno de los trabajadores que se encontraba internado en el Hospital Regional en Ciudad Madero a causa del accidente del viernes. Lamentablemente son cuatro los trabajadores fallecidos por este accidente en la refinería Francisco I. Madero”, indicó la paraestatal en su cuenta de Twitter.

La empresa petrolera señaló que uno de los trabajadores internados en el hospital Ángeles en Tampico fue trasladado al hospital Central Sur Picacho de la ciudad de México.

Precisó que permanecen internados cuatro trabajadores en el Hospital Sur de Alta Especialidad de Pemex en el Distrito Federal; dos en el Hospital Ángeles en Tampico y uno en el Hospital Regional de Pemex en Ciudad Madero.

 



Temas relacionados:
SOCIEDAD
Tamaulipas


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]