*
PGJDF niega existencia de cadáveres de desaparecidos del Heaven
El procurador Rodolfo Ríos Garza descarta que los cadáveres hallados en Veracruz pertenezcan a alguno de los 12 jóvenes plagiados en el antro de la Zona Rosa.
procu-df-ok
(Foto: Archivo/ Cuartoscuro)

Ninguna de las 12 personas desaparecidas en el bar Heavens After, el 26 de mayo pasado, ha sido hallada muerta, sostuvo el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza.

En entrevista al término de la Quinta Carrera de la PGJDF, Ríos Garza señaló que han hecho pruebas genéticas a unos siete cadáveres hallados en Coatzacoalcos, Veracruz, y ninguno corresponde a alguno de los 12 plagiados en el antro ubicado en la Zona Rosa.

Lo anterior, luego de que Ricardo Antonio Méndez Muñoz, quien tras ser detenido el 7 de agosto pasado, confesó haber participado en el plagio y aseguró que tres de las víctimas habrían sido asesinadas en ese puerto veracruzano.

“Como ya mencionamos, se hace una declaración y tenemos que corroborar todos los datos que nos proporciona el probable responsable, pero hasta ahorita no hemos corroborado ningún dicho, no se ha encontrado, como él lo mencionó, algún cadáver que corresponda a uno de los desaparecidos”, apuntó.

“Habría que corroborar o desmentir la declaración que él da. Seguimos pendientes tanto con las autoridades federales como con las de Veracruz, en este caso hablé directamente con el procurador de esa entidad y hasta el momento no se puede corroborar eso”, aseguró el procurador capitalino.

Ríos Garza llamó a que no se cree más incertidumbre sobre el caso, pues señaló que se trata de una situación delicada.





    Contenido Relacionado


  1. 3 desaparecidos en el Heaven fueron asesinados, revela detenido3 desaparecidos en el Heaven fueron asesinados, revela detenido por la PGJDF
    agosto 9, 2013 7:00 am
  2. Detienen a otro sospechoso por el caso HeavenDetienen a otro sospechoso por el caso Heaven
    agosto 8, 2013 7:18 am
  3. Rechazan 66% de capitalinos a Mancera por caso HeavenRechazan 66% de capitalinos a Mancera por caso Heaven
    agosto 5, 2013 2:44 pm
  4. Convoca Mancera a gobernadores metropolitanos por contingenciaVacaciones de Mancera empiezan hoy en medio de pendientes
    julio 31, 2013 12:34 pm
  5. Sin avances importantes caso Heaven cumple dos mesesSin avances importantes caso Heaven cumple dos meses
    julio 26, 2013 8:19 am
  6. Caso Heaven: Procuraduría capitalina solicita a PGR identificar a líderes de 'narcos'Caso Heaven: Procuraduría capitalina solicita a PGR identificar a líderes de ‘narcos’
    julio 10, 2013 7:28 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
Diputados aprueban el #Pemexproa en comisiones
Pasivos laborales de Pemex y CFE serán deuda pública
GeopoliticsBRIC Geopolitics BRICS
No votes por el PRI y PAN El #Pemexproa es una deuda que PEMEX adquirió por motivo de la corrupción en su sindicato. http://t.co/WvpM8gfaRL
1 retweets 24 minutes ago
viejoguru viejoguru
ora sí pelamos los ojos con la noticia de que nos quieren enjaretar la deuda de #Pemexproa y #CFE,como sea tranquilo Enrique,de ahí no pasa!
0 retweets about an hour ago