*
La Marina abate a tiros a presunto asesino del hijo de Moreira
El homicida de José Eduardo Moreira fue sorprendido en Gómez Palacio, Durango mientras convivía en una fiesta de XV años, reportan medios locales.
Moreira asegura que habrá justicia por la muerte de su hijo
(Foto: Archivo)

Rubén Sifuentes Cadena, alias ‘El Chagui’, sospechoso de asesinar al hijo del ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, fue abatido este domingo por elementos de la Marina Armada de México en Durango.

Hasta el momento la Marina no ha emitido alguna confirmación del suceso. No obstante fuentes de seguridad reportan que los agentes sorprendieron al supuesto asesino en una fiesta de XV años, en el ejido la Flor, de Gómez Palacio, Durango, reporta el diario Vanguardia, de Saltillo.

El homicidio ocurrió antes de la medianoche del sábado y en el enfrentamiento también perdieron la vida un niño de dos años y su madre. Así mismo resultaron heridos un menor y dos adultos.

Rubén Sifuentes Cadena, de 30 años, es el principal sospechoso de asesinar, en noviembre de 2012, a José Eduardo Moreira Rodríguez, sobrino del gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez e hijo del ex líder del PRI nacional, Humberto Moreira.

Saldo rojo

El niño y su madre, que llegaron sin vida a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, fueron identificados como Eder Ontiveros Amaya, de dos años, y Jenny Amaya Estrada, de 21 años de edad.

En cuanto a las personas heridas, se trata de Jesús Adán Sánchez Martínez, de 12 años; José Guadalupe Ontiveros Magallanes, de 17, vecinos del ejido San Felipe y Ricardo Rangel Carrillo, de 22 y con domicilio en el poblado La Flor, los cuales son reportados fuera de peligro.

La Fiscalía de Durango tampoco ha informado al respecto, sin embargo, los informantes mencionaron que los marinos trataron de detener a quien está identificado como “El Chagui”, el cual respondió atacando con arma de fuego a los elementos y fue entonces que se suscitó la balacera.

(Con información de ‘Vanguardia’ y ‘El Universal’)



Temas relacionados:
Estados
Seguridad
Violencia


    Contenido Relacionado


  1. Moreira "olfateaba" a asesinos de su hijo; solicitan interrogatorio al 'Z-40'Moreira “olfateaba” a asesinos de su hijo; solicitan interrogatorio al ‘Z-40′
    julio 17, 2013 10:11 am
  2. Declara Z-40 sólo sobre armas y dinero aseguradoDeclara Z-40 sólo sobre armas y dinero asegurado
    julio 16, 2013 5:54 pm
  3. ZETA40Detención del ‘Z-40′, un “trabajo de inteligencia”, sin un solo disparo: Segob
    julio 16, 2013 6:50 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
#AyotzinapaSomosTodos Protestan por los 43 normalistas desaparecidos
Miles marchan en DF del Ángel al Zócalo
ipemar1 ISRAEL PEREZ MTZ
Vanguardia de marcha llega al Zócalo http://t.co/ENXXKZukV7
0 retweets about a minute ago