Chuayffet se recupera “satisfactoriamente”: SEP
“Su hospitalización se decidió para dar una mayor atención y cuidado a su recuperación”, reportó la dependencia la semana pasada.
EPN_Alumnos_Destacados-4_2

“Puedo informar con absoluta certeza que el estado de salud del señor secretario Emilio Chuayffet es bueno”, afirmó el director de Comunicación Social de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Jorge Medina Viedas.

En conferencia de prensa con motivo de la presentación del programa Prepa en Línea-SEP, el funcionario abundó que “el proceso de recuperación sigue evolucionando positiva y satisfactoriamente”.

Medina Viedas declaró que “como es evidente, todas las áreas de la secretaría están trabajando de manera normal, se están cumpliendo con los lineamientos marcados por él y, por supuesto, en atención a las instrucciones que él nos sigue dando (…) Muy pronto, les garantizo, tendrán mayor información al respecto”.

El pasado 6 de agosto, la Secretaría de Educación Pública informó que el funcionario federal fue hospitalizado debido a una ligera deshidratación, secuela de una operación de vesícula biliar. Además, refirió que el estado de salud del titular de la SEP era bueno. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Poderes
SEP


    Contenido Relacionado


  1. Diálogo y ley, vías para resolver conflicto con maestros: ChuayffetDiálogo y ley, vías para resolver conflicto con maestros: ChuayffetHospitalizan a Emilio Chuayffet, informa la SEP
    agosto 6, 2015 8:25 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.