Aumenta 19.3% empleo en julio: Peña Nieto
De acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social, se crearon este mes 44 mil 691 empleos formales en México.
De acuerdo al IMSS se crearon este mes 44 mil 691 empleos formales, lo cual beneficia el desarrollo de la actividad económica de México.
(Foto: Presidencia)

El empleo ha crecido en México, afirmó este martes el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, durante el anuncio del Plan de Negocios de Cargill México 2015-2018.

“En el mes de julio se crearon 44 mil 691 empleos formales. Esto es, 19.3 por ciento más que lo observado en julio de 2014, cuando se crearon poco más de 37 mil empleos”, dijo Peña Nieto, quien citó cifras del registro de los empleos formales del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Añadió que se ha observado cómo en los últimos meses y en los dos años y medio de su administración, el crecimiento del empleo ha sido constante, e incluso, superior al crecimiento de nuestra economía.

“De esta manera, esto nos permite afirmar que el empleo formal en México está creciendo a una tasa anual de 4.4 por ciento; insisto, más del doble del crecimiento de nuestra economía”, dijo.

Añadió que esto significa que hoy se están generando más empleos formales, menos empleos en la informalidad, y esto es bueno para las familias mexicanas.



Temas relacionados:
Enrique Peña Nieto
Salud


    Contenido Relacionado


  1. Miguel-Basanez5 meses después, EPN designa a Miguel Basañez como nuevo embajador de México en EU
    agosto 11, 2015 11:14 am
  2. Denise DresserConclusión sobre la ‘Casa Blanca’ de EPN revelará si el combate a la corrupción es en serio: Dresser
    agosto 7, 2015 8:41 pm
  3. primaLa prima de Peña Nieto, a la secretaría general del PRI
    agosto 7, 2015 1:00 pm
  4. PRI y Verde detienen que PGR atraiga caso de multiasesinato en la NarvartePRI y Verde evitan que el Congreso llame a Duarte, por el multihomicidio de Narvarte
    agosto 5, 2015 7:06 pm
  5. EPN_Distribuidor_Vial-5EPN se toma unos días de vacaciones
    agosto 5, 2015 10:25 am
  6. Mal de muchos... a otros países "les ha ido peor" que a México: Enrique Peña NietoA otros países “les ha ido peor” que a México: Enrique Peña Nieto
    agosto 3, 2015 6:44 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.