Aramburuzabala deja consejo de administración de minera Fresnillo
El presidente de la firma, Alberto Baillères, lamentó la renuncia de la empresaria y agradeció su contribución significativa en los últimos años de su enfoque de negocios.
aramburuzavala
(Foto: Cuartoscuro)

La minera Fresnillo, subsidiaria de Peñoles de Alberto Baillères, dio a conocer que María Asunción Aramburuzabala dejará el Consejo de Administración de la empresa, debido a sus compromisos empresariales.

“María Asunción Aramburuzabala tiene la intención de retirarse de la Junta con efecto inmediato debido a sus compromisos de tiempo y sus responsabilidades empresariales, las cuales ya no le permiten dedicar tiempo esencial para la Junta”, informó la compañía en un comunicado.

El presidente de la firma, Alberto Baillères, lamentó la renuncia de la empresaria y agradeció su contribución significativa en los últimos años de su enfoque de negocios.

“Lamento sinceramente la renuncia de María Asunción y me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerle por su contribución significativa a la Junta y al Comité sobre los que se ha desempeñado en los últimos años su enfoque de negocios.

A los asuntos de la Junta siempre ha sido muy importante”, informó el empresario minero.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas


    Contenido Relacionado


  1. doriga 6López Dóriga y vecinos deben ser citados a declarar por Caso Aramburuzabala: Juez
    agosto 4, 2016 7:35 pm
  2. 300Y los 300 líderes en México son…
    julio 19, 2016 4:50 pm
  3. especialAramburuzabala ratifica demanda por extorsión contra esposa de López Dóriga
    octubre 13, 2015 7:36 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]