AMLO presenta al fin su declaración patrimonial (Documentos)
El ex candidato presidencial y dirigente de Morena presentó su declaración "Tres de tres", en la que también dio a conocer los bienes de su esposa, quien tiene más casas, cuentas y gana casi lo mismo que él.
Mitin_Morena-1_3
Foto: Diego Simón Sánchez/ Cuartoscuro

Andrés Manuel López Obrador presentó al fin su declación “tres de tres” (patrimonial, de intereses y fiscal).

El presidente de Morena dio a conocer sus declaraciones a través de sus redes sociales y en su página de internet, porque dijo que no quiere dar motivo a “la especulación” y aseveró que no es igual a otros políticos.

En una revisión hecha por este sitio, se detectó que el ex jefe de Gobierno capitalino declaró que sólo tiene una casa en Chiapas -la cual puso a nombre de uno de sus “dependientes”, probablemente un hijo-, un automóvil último modelo (no especificó la marca), además de que gana al año 600 mil pesos, es decir, 50 mil pesos mensuales, y tiene una cuenta bancaria (de nómina).

AMLO reportó también los bienes de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, de quien indicó posee dos terrenos, un departamento y una casa al sur de la Ciudad de México en la que viven ambos junto con su hijo. Agregó que ella cobra como investigadora 570 mil pesos al año -casi lo mismo que él- y tiene seis cuentas bancarias, entre créditos, ahorros y autofinanciamiento. Además, según Obrador, su cónyuge posee obras de arte y joyas, cuyo valor no se especifica.

Previamente, el político declaró que sus bienes -como el departamento que tenía en Copilco- los había repartido con sus hijos.

Revisa sus declaraciones:





    Contenido Relacionado


  1. columna-poliColumnas políticas 08/08: el 2018, AMLO y Trump
    agosto 8, 2016 8:36 am
  2. amlo1Se destapa AMLO (otra vez)
    agosto 6, 2016 7:27 pm
  3. columna-poliColumnas políticas 03/08: Peña, AMLO y Trump
    agosto 3, 2016 7:48 am
  4. amlo-gasolinasAMLO critica nueva alza en precio a las gasolinas (Video)
    agosto 1, 2016 11:31 am
  5. amloEl perdón de Peña no convence; Carmen Aristegui, acosada por el régimen: AMLO
    julio 23, 2016 12:41 pm
  6. zambranoNo hay condiciones para una alianza con AMLO: Zambrano
    julio 21, 2016 8:56 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.