Juan Luis Barrios a tres segundos de subir al podio en 5000m
El mexicano corrió su segunda final olímpica consecutiva. Aunque no pudo superar su octavo lugar en Beijing al finalizar en séptimo sitio ahora en Londres
Juan Luis Barrios fue puntero al inicio de la carrera. (Foto: EFE/JuanJo Martín)

Final cardiáco en el tartán para un mexicano. Después de correr 13 minutos y medio, el corredor Juan Luis Barrios aguantó el sprint final de los africanos, especialistas en las pruebas de fondo y medio fondo.

Barrios registró 13:45.30 en la final olímpica de los 5000 metros, los ganadores de medallas fueron el británico Mohamed Farah con 13:41.66 minutos, el etiope Dejen Gebremeskel con 13:41.98, el keniano Thomas Longosiwa con 13:42.36.

La final fue lenta con respecto a los tiempos de cada competidor, esto porque el crono del capitalino es de 13:09.81 minutos, mejor que cualquiera de los medallistas olímpicos de los 5000 metros de Londres.

 



Temas relacionados:
Londres 2012
Mexicanos en JO


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]