Sampaoli se queda en la Selección de Chile
Descarta Sergio Padue, de la Asociación Nacional de Futbol Profesional, que el exitoso director técnico vaya a integrarse a la Selección de México.
(Foto: anfp.cl)

Santiago, Chile, 11 Ago (Notimex).- Sergio Jadue, presidente de la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP), dejó en claro que el argentino Jorge Sampaoli se mantendrá al frente de la Selección de Chile, por lo que descartó que pueda hacerse cargo del combinado de México.

“Hay técnico de la Selección, no hay de qué preocuparse. Nosotros cumplimos el contrato y él lo cumple todos los días y todos los meses”, dijo.

Tras de reunirse este martes con el estratega, el dirigente señaló que “las condiciones contractuales están claras tanto para él como para mí”.

“Es lógico que un técnico como Jorge Sampaoli, para mí el más exitoso de la Selección Chilena en la historia, tenga muchas tratativas de equipos, no es la primera vez que lo hace. Siempre me lo comenta, pero no ha sido tema nuestro”, estableció.

Minimizó las versiones de la prensa chilena en el sentido que Sampaoli se reunió con Guillermo Cantú, quien estaría por asumir un cargo en la Federación Mexicana de Futbol (FMF), así como con gente del equipo brasileño Inter de Porto Alegre.

“Está en su derecho de recibir a quien estime necesario en su tiempo libre, lo hace en forma abierta”, enfatizó.



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Políticos reprueban apoyo de ‘El Piojo’ Herrera al Partido Verde
    Junio 7, 2015 12:34 pm
  2. Festejos de Herrera son comparados con personaje de Dragon Ball Z
    Junio 25, 2014 2:45 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]