Lamenta Pelé derrota de Brasil ante Tri olímpico
El campeón mundial en México 1970, aseguró que la Selección de su país fue mejor que el conjunto tricolor pese a no obtener el oro en Wembley
Pelé había señalado en la Universidad de Edimburgol que confiaba en que Brasil se quedara con el oro al finalizar los Juegos Olímpicos. EFE/Dave Phillips

El ex jugador de la Selección brasileña, Edson Arantes do Nascimento Pelé publico en su cuenta de twitter “El futbol es una caja de sorpresas y algunas veces el mejor equipo no gana”.

Previo al encuentro Pelé aseveró que esperaba ansioso el duelo por el oro entre Brasil y México en Wembley y aseveró que ” que existe una “gran posibilidad de que se rompa esa maldición y logren el metal áureo”, y agregó que no encuentra una explicación lógica ante la negativa del oro para la selección de su país en Olímpicos.

(Con información de Notimex y EFE)



Temas relacionados:
Londres 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]