El Tri olímpico agradece a la afición
Los jugadores de la Selección olímpica expresan su alegría por el título obtenido ante Brasil
El arquero tricolor José de Jesús Corona y el delantero Giovani Dos Santos, hablaron del oro conseguido en los Juegos Olímpicos de Londres (Foto: EFE y Cuartoscuro)

Luego de haber conseguido el título en Londres 2012, los integrantes de la Selección mexicana reconocieron el apoyo del público durante todo el torneo olímpico.

José de Jesús Corona: “Este triunfo se lo dedico a todos los que dijeron que mi carrera ya se había terminado. La medalla se la dedicó a mis papás, mi familia y a todo México”.

“Que bueno que pudimos lograrlo para México en este tiempos tan difíciles que se encuentra, mentras se trabaje se pueden lograr las cosas”, agregó el porteroen entrevista a TV Azteca.

“Sabíamos que ellos tienen jugadores desequilibrantes ordenados pero no pasivos, fuimos  afortunados en el primer gol, teniamos que apretarlos en cierto punto, se entendió y se luchó, con el segundo gol tuvimos contol del partido”.

Giovani Dos Santos 

“Dijimos que veníamos por la de oro y creo  que hicimos todo para conseguirlo. La verdad me siento privilegiado que a mi corta edad haya logrado tantas cosas y haber estado en excelentes grupos de trabajo, con una mentalidad ganadora. Me quedo con esos recuerdos”.

Jorge Chatón Enríquez 

“Es un momento histórico para México,  Brasil es un equipo que te puede desequilibrar un partido,. Estaba conciente de que es lo que el equipo quería . Les agradezco a todos los que confiaron en nosotros”.

(Con información de TV Azteca y Notimex)

 

 







    Contenido Relacionado


  1. Medalla de oro para México en final olímpica de Wembley
    Agosto 11, 2012 10:39 am
  2. Tri olímpico, a un paso de su primera presea
    Agosto 6, 2012 12:53 pm
  3. Tri olímpico, con ventaja histórica ante Senegal
    Agosto 2, 2012 11:41 am
  4. Tri olímpico gana a Suiza, cumple y califica
    Agosto 1, 2012 1:00 pm
  5. México debuta hoy en Londres; enfrenta en futbol a Corea del Sur
    Julio 26, 2012 12:59 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]