Jesús Murillo Karam asumirá la “defensa del triunfo electoral” de Peña
El virtual ganador de la elección presidencial, Enrique Peña Nieto, anunció tres nombramientos para su gobierno, entre los que destaca el de Jesús Murillo Karam como Coordinador de Asuntos Jurídicos para defender el resultado en las urnas
(Foto: Rodolfo Angulo/Cuartoscuro)

El virtual ganador de la elección presidencial del pasado 1 de julio, Enrique Peña Nieto, anunció tres nombramientos para su equipo de transición: Luis Videgaray, como coordinador de Políticas Públicas; Miguel Ángel Osorio Chong, como coordinador de Diálogo y Acuerdo Político, y Jesús Murillo Karam, como coordinador de Asuntos Jurídicos, a quien encargó la defensa de su triunfo electoral, frente a las impugnaciones que ha anunciado la izquierda.

Luis Videgaray fue su coordinador de campaña durante la contienda electoral.

Miguel Ángel Osorio Chong fue gobernador del estado de Hidalgo y actualmente es secretario de Organización del Partido Revolucionario Institucional.

Jesús Murillo Karam es delegado del CEN priista, fue gobernador de Hidalgo y senador federal por esa misma entidad.

 

 

 

 

 

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]